Compras seguras en Viajes Fantásticos

Tour a Machu Picchu desde Cusco

Aquí te presentamos varias alternativas de tour a Machu Picchu desde Cusco, puedes seleccionar el tour que más te guste.

Tour a Machu Picchu desde Cusco

Ahora es momento de detallarte los distintos tours que tenemos para ti.

Machu Picchu por tren: La opción de ir a Machu Picchu en tren Turístico es una de las mas solicitadas por nuestros clientes, tienes el tour de 1 solo día saliendo desde la ciudad de Cusco.

Machu Pichu Por carro: Esta opción es la mas económica y a la vez combina hermosos paisajes en tu visita a Machu Picchu, cabe recalcar que es de 2 días 1 noche y el viaje en carro es de 6 horas la ida.

Paquetes completos en Cusco y Machu Picchu: Una opción mas, nuestros paquetes turísticos en Cusco son completos con los cuales conocerás muchos atractivos turísticos según la cantidad de días que estés en Cusco. Algunos de los lugares que conocerás son: Machu Picchu, el valle sagrado de los incas, la montaña de 7 colores, Laguna Humantay, Moray…

¡Elija el paquete que mas te guste y disfruta a lo máximo de Cusco y Machu Picchu!

Precios de los tours a Machu Picchu desde Cusco

Los precios de los tours a  Machu Picchu son variados, esto es condicionado por la edad que tengas y tu nacionalidad. Si deseas reservar cualquier de los tours o paquetes que tenemos puedes realizarlo desde nuestra página web pagando el 20% del precio total del paquete.

Cualquier pregunta que tengas sobre los tours a Machu Picchu desde Cusco no dudes en escribirnos por el chat que estamos aquí para ayudarte.

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!