Compras seguras en Viajes Fantásticos

Todas las líneas de Nazca y sus nombres

Si buscas todas las líneas de Nazca y sus nombres estas en el sitio web adecuado. Aquí te mostramos un listado con los nombres de las líneas de Nazca, como también fotos para que puedas ver y conocer mediante la imagen la hermosura que ostentan los gigantescos geoglifos.

Nombres de las líneas de Nazca

Respecto a las todas las líneas de Nazca y sus nombres no es p20osible mencionar todas ya que últimamente se esta descubriendo más geoglifos en Nazca. Sin embargo te presentamos los geoglifos más conocidos.

Si deseas ver la imagen en mayor tamaño haz clic y se te expandirá en la pantalla luego tienes dos opciones pasar de una imagen o otra o cerrar la ventana emergente.

Ahora te dejamos con la galería de imágenes y los nombres de las líneas de Nazca, espero que te guste.

Te puede interesar: Tour líneas de Nazca

¿Dónde están ubicados las líneas de Nazca?

Las lineas de nazca están ubicados en el desierto de nazca, estas figuras poseen diversos diseños como son fitomorfas, zoomorfas y geométricas.

El tamaño promedio de las figuras es de 50 y 300 metros, es uno de los lugares en el mundo que oculta mayores misterios, se tiene varias teorías que explican el porque de las figuras en el desierto pero ninguna de ellas esta comprobado, mientras tanto tendremos que esperar un tiempo más para saber el motivo de estos geoglifos.

Todas las líneas de Nazca y sus nombres

Espero que la información sobre todas las líneas de Nazca y sus nombres sea de mucha ayuda para ti, también indicarte que estaremos añadiendo más nombres en el transcurso de los días.

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!