Cusco es un destino turistico favorito de muchos turistas Peruanos y Extranjeros quienes ansiosos de visitar muchos atractivos turísticos, cultura y más llegan a la ciudad imperial, actualmente los medios de transporte más utilizados son carros y trenes sin embargo ahora tenemos un nueva opción que es el sobrevuelo en helicóptero por Cusco y sus atractivos turísticos.

El vuelo en helicóptero en Cusco es un tour que se lleva a cabo para un máxima disfrute de Cusco y sus atractivos turísticos desde las alturas.

Lugares a visitar en el vuelo en helicóptero en Cusco

  1   Cusco ciudad: Podrá ver desde los aires las principales plazas, templos, casonas y más, sobre todo la forma de puma que posee la ciudad de Cusco.

  2   Sacsayhuaman: La palabra quechua Sacsayhuaman en castellano significa alcón satisfecho, en el completo arqueológico se puede observar construcciones a base de piedras y rocas inmensas, se dice que en tiempos atrás cumplió la función de un centro militar.

  3   Laguna Piuray: En esta laguna se puede ver aves de la zona, una flora que asombra de tanta belleza y sobre todo la laguna de Piuray.

  4   Moray: El centro arqueológico de Moray posee andenes circulares, según los estudios realizados en la zona se dice que cumplió la función de un centro de experimentación agricola produciendo micro-climas. Los andenes de la parte posterior producen un clima cálido adecuado para las plantas de selva los cuales crecían en los andenes.

Moray esta ubicado en la sierra y lo normal es que plantas de la selva no sobrevivan.

  5   Maras: En Maras se puede observar más de 3 000 mil posos de sal, los cuales gracias al agua salada que emerge de la tierra pueden acumular la sal.

El proceso para la obtención de la sal es la siguiente: el agua salada llena a los posos y por efecto de los rayos solares el agua evapora quedando la sal en la base.

  6   Nevado Salkantay: Una de las montañas más elevadas de Cusco, el nevado Salkantay esta rodeado de increíbles paisajes que le dan aun más vida.

  7   Choquequirao: La ciudadela inca de Choquequirao es semejante a Machu Picchu y es reconocida como la hermana menor de Machu Picchu. En Choquequirao podrás ver la ciudadela inca y una vegetación propia de la ceja de selva.

Tour Sobrevuelo en helicóptero en Cusco

El tour sobrevuelo en helicóptero Cusco inicia desde al aeropuerto Alejandro Velasco Astete de la ciudad de Cusco, luego realizamos la visita los siguientes lugares: la ciudad de Cusco, centro arqueológico de Sacsayhuaman, laguna Piuray, Moray, Maras, el nevado Salkantay y culminamos en la ciudad de Cusco.

El helicóptero tiene una capacidad para 4 personas, los vuelos en helicóptero pueden tener una duración desde 15 minutos hasta 2 horas y según el tiempo de sobrevuelo el precio varia.

Los precios son los siguientes:

  1. Sobrevuelo de 15 minutos: 738 dólares
  2. Sobrevuelo de 2 horas: 4 325 dólares

Los precios anteriormente indicados son para 4 persona.

[kkstarratings] Ahora que ya sabes la información completa del tour de sobrevuelo en helicóptero en Cusco te animas a realizar la visita de los atractivos turísticos de Cusco desde lo más alto?

0
Abrir chat
Hola
Puedes hablar con nosotros por WhatsApp
Powered by