Sacsayhuaman entrada sin boleto turístico

Si te preguntas como puedes ingresar a Sacsayhuaman sin boleto turístico aquí resolveremos todas tus dudas, el tema de hoy es Sacsayhuaman entrada sin boleto turístico ¿Es posible o no es posible?

¿Es posible entrar a Sacsayhuaman sin boleto turístico?

El centro arqueológico de Sasayhuaman es un área bastante extensa, donde podrás ver distintos lugares, como son el rodadero inca, mirador de Cusco, construcciones megáliticas, etc.

Para ingresar a las zonas más importantes como son las anteriormente mencionados, requieres de un boleto turístico, si lastimosamente no posees el boleto turístico Cusco General o parcial, no podrás acceder a las partes mas importantes de sacsayhuaman sin embargo si no tienes el boleto turístico puedes conocer algunos lugares de Sacsayhuaman que son menos importantes; dentro de Sacsayhuaman hay una zona donde existe el monumento de Cristo Blanco parecido al Cristo Redentor de Brasil, al cual puedes visitar sin tener el boleto turístico.

Por los distintos accesos que tiene Sacsayhuaman existe un control donde verifican tu nacionalidad, si eres de Cusco puedes ingresar previa presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) sin pagar, si eres turista nacional o extranjero tendrás que comprar en cualquiera de los puntos de control el ingreso a Sacsayhuaman que esta dentro del Boleto Turístico Parcial o General.

Te puede interesar: Información completa sobre el Boleto turístico Cusco

En conclusión si deseas ingresar a Sacsayhuaman sin boleto turístico es posible hacerlo solo a las zonas no muy importantes que están dentro del centro arqueológico de Sacsayhuaman, si compras tu boleto turístico podrás conocer las partes más importantes de Sacsayhuaman. Cabe indicar que el precio mínimo del ingreso es 40 soles para turistas Peruanos y 70 soles para turistas extranjeros, el precio varia según tu selección, edad, no te olvides de ingresar al link que te dejado en el párrafo anterior.

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!
Viajes Fantásticos