¿Quiénes Somos?

Somos Viajes Fantásticos, una agencia de viajes y turismo en Cusco – Perú. Tenemos mas de 5 años de experiencia en el rubro turístico. Contamos con el equipo mas preparado que harán de tu viaje una experiencia inolvidable. Desde nuestra creación marcamos nuestras prioridades por ejemplo compromiso, dar el mejor servicio turístico, dedicación para resolver los detalles mas mínimos con precisión.

Misión

Somos una empresa con un continuo proceso de superación y cuya misión principal es convertirnos una de las empresas turistas mas reconocidas a nivel nacional, para ello siempre priorizamos la calidad y profesionalismo, fortaleciendo siempre el vinculo con nuestros usuarios que valoran la experiencia de viajar.

Historia

VIAJES FANTÁSTICOS fue fundada en 2008 por Edison Joel Peña Lavilla un joven Peruano, conocedor del rubro turístico, con una reconocida trayectoria en la industria del turismo.

Siempre fieles a nuestra filosofía de servicio y ayuda máxima a nuestros clientes, gracias a ello nos convertimos en una organización altamente calificada, contando con un equipo de profesionales del mas alto nivel. Dentro de nuestra área de acción como empresa contamos con excursiones, paquetes turísticos, tours culturales, de aventura, reserva de hoteles, transportes turísticos y todo aquello que nuestros clientes requieran para una mejor experiencia en sus viajes.

Nuestro equipo

Licencia de funcionamiento

Certificado de autorización

Estamos ubicados aquí

En el siguiente mapa, podrás ver la dirección de la oficina de Agencia de viajes Cusco “Viajes Fantásticos”. Puedes ampliar el mapa para ver mas a detalle.

Teléfono: +51 929 721 814 – +51 900 209 464

Correo electrónico:  info@viajesfantasticos.net – reservas@viajesfantasticos.net

Dirección 1: Calle Colla Calle 388, interior – Cusco – Perú

Dirección 2: Calle Arica 169 San Jerónimo – Cusco – Perú

¿Por qué elegirnos?

Equipo de profesionales: El equipo de Viajes Fantásticos esta capacitado para dar el mejor servicio turístico a nuestros clientes, guías amables, transfer responsables, conductores con amplia experiencia y puntuales. Un equipo que tiene como misión crear experiencias únicas.

Seguridad y garantía: Contamos con todos los permisos legales como agencia de viajes en Cusco,  movilidades modernas con sus respectivos permisos, guías capacitados para cualquier eventualidad que se presente.

Experiencias únicas: Nos esforzamos y es nuestra prioridad que los pasajeros de las excursiones se lleven una buena experiencia superando sus expectativas. Cada turista contento nos recomendará a sus amigos, familiares y es muy grato para nosotros saber la gran aceptación gracias a las recomendaciones que tenemos por parte de nuestros clientes.

Servicio de calidad: Los paquetes y excursiones están diseñados para la mejor comodidad del cliente, trabajamos con hoteles super cómodos y confortables, restaurantes con buena comida, transportes turísticos modernos y guías altamente preparados.

Viajes Fantásticos
Logo