Qué hacer en Cusco

Si te preguntas qué hacer en Cusco en este post encontrarás muchas opciones de cosas que hacer en Cusco como visitas dentro de la ciudad, fuera de la ciudad, paquetes de varios días ya organizados con varios tours los cuales te pueden dar una idea para que organices tus visitas turísticas y también si deseas conocer los mejores lugares turísticos de Cusco a continuación tienes el enlace a la guía definitiva.

Te puede interesar: 😍 Guía definitiva sobre los mejores lugares turísticos de Cusco 😍

Qué hacer en Cusco en menos de 24 hrs

A continuación te presento actividades que puedes hacer en Cusco en un 1 día, a considerar que algunas actividades requieren de un mayor esfuerzo físico que otros, por ejemplo la montaña de colores y laguna Humantay son tours donde requieres caminar y el tour a Maras Moray y Valle sagrado de los incas no requieren de mucho esfuerzo físico.

Cosas qué hacer en Cusco en 4, 5, 6, 7 u 8 días

Ahora tienes opciones de paquetes que tienen tours según la cantidad de días que estarás en Cusco, estos paquetes ya diseñados te ayudarán a organizar de mejor manera tu visita a Cusco, puedes tu mismo ver los paquetes y tomarlo como una guía para los tours que realizarás o simplemente contratar con nosotros según los días que dispongas para este hermoso departamento.

Te dejo con los paquetes de varios días.

Ahora que ya sabes qué hacer en Cusco anímate a conocer Cusco, a recorrer por sus hermosas calles y visitar sus centros turísticos.

Viajes Fantásticos

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!
Viajes Fantásticos
Logo