Compras seguras en Viajes Fantásticos

Lugares turísticos de Perú

Viajes Fantásticos te da a conocer los mejores lugares turísticos del Perú, no te pierdas las increíbles atracciones turísticos que que tiene Perú para dar a conocer al mundo entero.

Sin más que decir comenzamos con los lugares para visitar y conocer en Perú.

Los mejores lugares turísticos del Perú

Top 10

  • Machu Picchu
  • Líneas de Nazca
  • Cañon del Colca
  • Rio Amazonas
  • Laguna Huacachina
  • Montaña de 7 colores
  • Lago Titicaca
  • Islas Ballestas
  • Kuelap
  • Parque Nacional de Manú
  • Valle sagrado de los Incas

Lugares para visitar y conocer en Perú

  1   Machu Picchu

Ubicación: Cusco

Considerado una de las 7 maravillas del mundo y uno de los lugares turísticos del Perú más visitados por turistas nacionales y extranjeros, Machu Picchu es una ciudadela Inca en la cima de una montaña donde podrás ver increíbles construcción a base de pierdas que te dejarán impresionado.

  2   Líneas de Nazca

lugares hermosos del Perú

Ubicación: Ica

Son geoglifos ubicados en el desierto de Nazca, existen unos 300 figuras entre plantas y animales los cuales pueden ser visualizados con mucha claridad desde un sobrevuelo. Sus espectaculares diseños como puede ser forma de perro, araña dejan fascinados a los visitantes y comunidad científica.

  3   Rio Amazonas

Considerado como el rio más largo y caudaloso del mundo, atraviesa Perú, Colombia y Brasil, el rio Amazonas esta rodeado de densa vegetación y gran cantidad de animales que hacen que sea único, también podrás recorrer por el rio amazonas para visitar las reservas nacionales o albergues turísticos donde se programan caminatas de día o noche, visitas a las comunidades nativas y paseos en bote.

  4   Laguna Huacachina

lugares turísticos de Perú

Ubicación: Ica

Es un oasis ubicado en medio del desierto, rodeada de vegetación como palmeras, eucaliptos y algarrobos que sirven como refugio para las aves de la zona, la laguna tiene una extensión de 100 metros de largo por 60 metros de ancho, siendo el color del agua un verde esmeralda, a la laguna se le atribuye propiedades curativas.

  5   Montaña 7 colores

Ubicación: Cusco

atractivos turísticos del Perú

Conocido también como Vinicuna es una montaña que posee los colores del arcoíris, su coloración es fruto de los minerales que existen en la tierra, la montaña 7 colores se encuentra a una altitud de 5 200 m.s.n.m que hacen que el clima sea frígido, en ocasiones suele caer de nieve.

  6   Lago Titicaca

Ubicación: Puno

Considerado como el lago navegable más alto del mundo, el algo Titicaca alberga en sus aguas varias islas donde los comuneros mantienen sus costumbres ancestrales pese a que el tiempo paso.

  7   Islas Ballestas

islas ballestas

Ubicación: Ica

Es un conjunto de islas rocosas que son el habitad de miles aves y mamíferos incluyendo delfines, pingüinos, pelicanos, lobos marinos, etc, las islas ballestas es un área protegida, sin embargo desde muy cerca se puede visualizar las atracciones del lugar, las islas Ballestas también es conocida como “Minigalapagos”

  8   Kuelap

lugares para visitar en Perú

Ubicación: Amazonas

Se encuentra en medio de la selva y naturaleza, Kuelap es una imponente ciudadela que esta protegida por una muralla de 20 metros, fue construido y habitado por lo Chachapoyas, los muros alcanzan los 30 metros de altura y 600 m de largo, es unos de los sitios arqueológicos más conocidos en el país junto a Machu Picchu.

  9   Parque Nacional del Manu

Ubicación: Cusco y Madre de Dios

El parque nacional del Manu, busca proteger la diversidad biológica como también los paisajes de la selva, y al a ves fomenta el turismo para conocer la gran cantidad de aves y animas de la zona y comunidades que habitan en el territorio.

  10  Valle sagrado de los Incas

lugares para conocer en Perú

Ubicación: Cusco

Llamada así por que en tiempos pasados era el principal abastecedor de alimentos del imperio incaico, alberga pueblos tradicionales, ríos quebradas y pequeños valles, posee gran cantidad de centros arqueólogos y comunidades.

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!