Lugares turísticos de Panamá

Viajes Fantásticos te da a conocer los mejores lugares turísticos de Panamá para visitar y conocer.

Panamá es un país que fascina a un enorme conjunto de turistas. Sin embargo, varias personas se preguntan, por los sitios a los que debería ir si llegas entrar a Panamá. Su asombrosa metrópoli con edificios; Su gente, la confianza ofrecida por el país hacen que como turista desee vivir en el territorio.

Top 15 atractivos turísticos de Panamá

  • Canal de Panamá
  • Casco antiguo
  • Bocas del Toro
  • Portobelo
  • Isla Coiba
  • Santa Catalina Panamá
  • Boquete de Panamá
  • Golfo de Chiriqui
  • Volcán Baru
  • Islas de las perlas
  • El valle de Anton
  • Isla San Blas
  • Museo de la biodiversidad
  • Los Indios Emberá
  • Cerro Azul

Mejores lugares turísticos de Panamá

  1   Canal de Panamá

En las Esclusas de Miraflores está el centro de visitantes. El centro, incluye el museo, el cual muestra exhibiciones sobre la historia, héroes, todo el ecosistema del canal y una cinta sobre su creación.

En las afueras del centro, los turistas van a poder relajarse, o ver de forma cercana, los barcos que circulan por las esclusas de Miraflores. Por igual tienen la posibilidad de almorzar en el Restaurante de Miraflores, aprovechando la fantástica vista del canal.

  2   Casco Antiguo

La Localidad de Panamá, cuenta con un lugar histórico donde los techos de teja naranja y el diseño colonial español de la vieja ciudad de Panamá diferencian con los edificios de la bahía.

  3   Bocas del Toro

Localizado en la ribera noroeste del Caribe, este piélago tropical de 9 islas ha mantenido un profundo dominio de las Indias Occidentales. Con un ecoturismo y travesía, goce de varias de las superiores clases de buceo y surf en la zona.

Boquete es el domicilio de diversos de los superiores obreros de café de todo el mundo.

  4   Portobelo

Conocida como la metrópoli pirata de Panamá, esta pequeña y encantadora urbe, ubicada al norte del territorio, ha florecido a orillas del Caribe. Se puede recorrer a pie, y de esta forma encontrar los encantos que aguarda a cada paso; entre ellos, el Intenso de Santiago.

  5   Isla Coiba

El arrecife de coral más enorme en el Pacífico tiene su hogar en el Parque Marino de Isla Coiba. Éste es considerado como uno de los mejores destinos turísticos en el planeta para hacer buceo y deleitarse la vista con las maravillas que da el fondo del océano.

  6   Santa Catalina Panamá

Se ubica en una isla cerca a la ribera del Pacífico de Panamá no dudes en visitarlo debido a que esta llena de historias por ser una zona muy antigua.

Asimismo, el poblado por igual es bastante notorio entre los surfistas que buscan apresar gigantes olas. Por igual es una puerta de ingreso para el acceso del Parque Nacional Marino de Coiba.

  7   Boquete de Panamá

Localizado en las montañas que se desarrollan hacia la vecina Costa Rica, el precioso Valle de las Flores, llamado también a Boquete, tiene muchas vivencias diferentes para prometerle.

  8   Golfo de Chiriqui

sitios turísticos de Panamá

El Golfo de Chiriquí se encuentra en la ribera del Pacífico de Panamá y hospeda uno de los arrecifes de coral más magnos del Mar Pacífico. Si la visitas a profundidad encontraras bosques de manglares así mismo, gozaras de la pesca deportiva, ejercer el surf y el buceo en esta zona de sorprendente belleza natural.

  9   Volcán Baru

lugares turísticos para visitar en Panama

El Volcán Barú sella el punto geográfico más preciado de Panamá es uno de los destinos que tienes que visitarlo. Además, encontrarás aguas termales a pocos minutos de distancia, que son nutridas por las aguas termales que se encuentran debajo del volcán inactivo.

  10   Islas de las Perlas

Un archipiélago formado por 100 islas, se encuentra ante la ribera del Pacífico de Panamá. La isla más desplegada del archipiélago es la Isla Contadora, que hospeda diferentes centros turísticos y una pista de bajón. Un buen lugar para poder explorar ciertas islas cercanas.

  11   El valle de Anton

Esta ubicada en el cráter de un volcán inactivo, con selvas tropicales que rebosan en los alrededores además es ideal para transitar o montar en caballo.

  12   Isla San Blas

Esta isla esta protegida por los Indios Kuna, se encuentra al norte de Panamá además posee una isla caliente en donde podrá pasar un buen rato, por eso no debe dejar venir a esta bella ciudad.

  13   Museo de la Biodiversidad

Conocida como la calzada de Amador posee una de las mejores exhibiciones de historia natural, abrió sus puertas en junio del 2014.

  14   Los Indios Emberá

Es una de las atracciones más turísticas de Panamá donde se pueden percibir las raíces nativas propios del lugar. La travesía se realiza mediante una canoa en el río Chagres donde observara casas de paja y finalmente llegara al pueblo Emberá, sin duda un buen destino para conocer mas sobre la cultura de este país.

  15   Cerro Azul

Escondido entre enormes montañas se ubica en uno de los famosos sitios turísticos de Panamá muchos desean vivir en este parque natural por el clima fresco que brinda gracias a su ubicación y la tranquilidad que se puede percibir en él.

Su atractivo se encuentra entre sus grandes cascadas y sus lagos, uno de ellos artificial.

Hay una gran oferta en cabañas y hoteles que te permiten disfrutar de todo lo que te ofrece este paraíso natural, al igual que un hermoso mirador desde el cual puedes hacer kayak o, si prefieres, pesca en el lago.

Atractivos turísticos de Panamá

Panamá cuenta con encantadores lugares para pasar unas maravillosas y divertidas vacaciones. Durante tu travesía podrás pasear en ferrocarril, producir chocolate, conocer la selva lluviosa y convivir de cerca con una comunidad indígena,

Ha llegado la hora de que emprendas nuevos viajes donde te llenarás de increíbles experiencias con amigos y familiares.

Ahora que ya conoces los lugares turísticos de Panamá ¿Te animas a visitar alguno de los descritos?

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!
Viajes Fantásticos
Logo