Compras seguras en Viajes Fantásticos

Lugares turísticos de Chancay

Viajes Fantásticos te trae los mejores lugares turísticos de Chancay que puedes visitar en el presente año, Chancay es una ciudad que esta ubicado a 78 Km de Lima a una altitud de 43 m.s.n.m el cual presente atractivos turísticos perfectos para conocer y realizar turismo.

Top 7 atractivos turísticos de Chancay

  • Castillo de Chancay
  • Plaza de Armas de Chancay
  • Museo Municipal de Chancay
  • Humedales de Santa Rosa
  • Puerto de Chancay
  • Eco Truly Park

Lugares turísticos de Chancay

  1   Plaza de Armas

Es considerada como la plaza histórica de Chancay por los acontecimientos históricos que se dieron ahí, posee como trofeo restos de la cañonera Chilena “virgen de Covadonga” que fue hundida en aquellos tiempos por Chancayanos, los restos de la cañonera que podrás ver son una parte del cañon, el ancla y 20 metros de cadena.

  2   Castillo de Chancay

Chancay lugares turísticos

Esta ubicado en un acantilado al borde de la ciudad, es un castillo del estilo medioeval que esta frente al mar donde se realizo el combate de Angamos donde el pueblo Chancayano dejo destruido el Covadonga, El castillo de Chancay tiene una extensión de 4000 metros cuadrados donde se encuentran tuéneles, habitaciones, salones de recepción, torreones entre otros.

  3   Museo municipal de Chancay

Ubicado en el antiguo palacio municipal, exhibe piezas arqueológicas de la cultura Chancay.

  4   Humedales de Santa Rosa

sitios turísticos de Chancay

Esta ubicado a 16 minutos del centro de Chancay, es una llanura formada por depósitos fluviales con afloramiento y pastos con canales de regadío y drenes del rio Chancay, en los humedales podrás observar cantidad de aves que descansan tranquilamente.

  5   Puerto de Chancay

Un lugar lleno de historia donde muchos Chancayanos dieron su vida durante la guerra con Chile para lograr hundir el buque Chileno Covadonga.

  6   Eco Truly Park

atractivos turísticos de Chancay

Es una comunidad ecológica, artística y autosostenible, en este lugar los visitantes pueden aprender que es posible vivir feliz en armonía con los demás y sobre todo con la naturaleza.

Turismo en Chancay

Ahora que ya conoces más sobre los lugares turísticos de Chancay, te invito a conocer más de Perú y realizar turismo en Chancay en los fines de semana o el día mas adecuando para ti.

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!