Compras seguras en Viajes Fantásticos

Lugares para acampar en Lima

Si te preguntas donde acampar en Lima Viajes Fantásticos te trae la información sobre los mejores lugares turísticos para acampar en Lima. A unas horas de la capital encontrarás increíbles lugares para disfrutar de unas visitas y a la vez acampar, sin más que decir empezamos.

Top 7 lugares para acampar en Lima

Huancaya

acampar en Lima

Se encuentra a 6 horas de Lima, el color esmeralda en sus aguas hacen que sean impresionantes las cascadas y lagunas, aparte de acampar también podrás realizar lo siguiente, navegar en Kayak, pescar truchas, realizar caminatas por su alrededores, pasear en caballo, ver las aves oriundas de la zona.

Te puede interesar:

  • Cómo llegar a Huancaya desde Lima
  • Tours Huancaya

Marcahuasi

Ubicado a 3 horas de Lima, un lugar donde encontrarás unos de los bosque de piedras con inmensas rocas de distintas formas, al acampar durante la noche tendrás una vista impresionante de las estrellas.

Te puede interesar:

  • Lo mejores tours Marcahuasi que puedes realizar

Rúpac

donde acampar en Lima

El centro arqueológico de Rúpac se encuentra a 4 horas de Lima, durante la mañana aprox a las 5 podrás ver un espectáculo donde las nubes van despejando la costa.

Lomas de Lucumo

Se encuentra a 2 horas de Lima, en las lomas de Lucumo podrás encontrar un espacio para poder acampar, donde podrás disfrutar de la flora y fauna y de una vista impresiónate del cielo en la noche.

Lomas de Lachay

Ubicado a 2 horas de Lima por la panamericana norte en Huaura, capital de Huacho, las lomas de Lachay es una área natural de relieve montañoso, las montañas de entre 100 y 750 ms.n.m cubren toda la zona, en las Lomas podrás realizar caminatas por la zona, ver las aves oriundas y acampar.

Chiprac – Huaral

Ubicada a 3 horas de Lima, Vecina de Rúpac, Chiprac es un centro arqueológico donde al acampar por las mañanas podrás ver un colchón de nuves increíbles.

Obrajillo Canta

lugares para acampar cerca de Lima

Ubicado a 3 horas de Lima, podrás ver cataratas y un paisaje verde a tu alrededor.

Ahora que ya conoces más sobre los lugares para acampar cerca de Lima ¿Te animas a conocer alguno de ellos?

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!