Conozca la ciudadela inca de Machu Picchu con el tour Inka jungle trek de 4d/3n donde podrá disfrutar de un recorrido lleno de mucha adrenalina durante 4 días 3 noches, en los cuales apreciará el hermoso paisaje que le rodea, iniciando en Cusco, llegando al Abra Málaga para luego descender en bicicleta por 4 horas aprox, llegando a la ceja de selva para asi ingresar a la ciudadela inca de Machu Picchu.

Si te gusta la caminata, descenso en bicicleta y disfrutar de la adrenalina, el tour inca jungle es una de las mejores opciones para conocer Machu Picchu, ademas el tour inka jungle es una de las rutas preferidas por los aventureros.

Inka Jungle 4d/3n itinerario:

DÍA 1

Inka jungle inicia con el recojo de nuestros pasajeros desde su hotel correspondiente. El recojo se inician a partir de las 7:20 am para luego abordar el Mini Bus Turístico que los llevará hasta el Abra Málaga, lugar donde el Guía les dará instrucciones importantes y el equipo correspondiente para que inicien con el descenso en Bicicleta (4horas. aprox.) hasta llegar al poblado de Santa María. En este Poblado, ustedes contarán con un almuerzo, una cena y una noche de Hospedaje.

DÍA 2

Después del desayuno, se realizará una caminata en dirección a la localidad de Santa Teresa. En este lugar, ustedes contarán con un almuerzo, una cena y noche de Hospedaje. Es opcional la visita a los baños termales de Cocalmayo (10 soles entrada), estas termas están localizadas en el mismo Poblado de Santa Teresa. Sin embargo, en este día, se puede realizar el zip-line y el rafting, lo cual es totalmente opcional.

DÍA 3

Prosiguiendo con el inka jungle, después de su desayuno, iniciarán con otra caminata, en dirección al poblado de Aguas Calientes (también conocido como Machu Picchu Pueblo), pasando antes por la Localidad de Hidroeléctrica.

En el poblado  de Aguas Calientes, usted contará con un delicioso  almuerzo, una cena y una noche en un Hotel. También, tendrá la oportunidad de visitar los Baños Termales del distrito (20 soles de entrada para extranjeros y 10 soles para peruanos), que está ubicado a 5 minutos caminando desde su Hotel donde estará hospedado, terminando este dia con el inca jungle para asi continuar el dia que viene.

DÍA 4

Al promediar las 4 am, usted recibirá un Snack, para después iniciar con el ascenso hasta el Punto de Control de Machu Picchu, ya sea caminando (1.30 hrs. aprox.) o también por bus (recorrido de 30 min. aprox. $12 subida extrajeros, $8 peruanos). Ya en la cumbre, el Guía Profesional de Turismo, les hará la entrega de sus Tickets de ingreso a la Ciudadela de Machu Picchu. Dentro del Santuario, tendrán 2 horas de Guiado y 3 horas libre, para disfrutar de la maravilla del mundo.

Para el finalizar con el inka jungle y retornar a la ciudad Imperial del Cusco, tiene dos opciones para hacerlo, los cuales son:

Opción 1: Por Tren

Después de culminar con su visita a Machu Picchu, usted puede retornar caminando o en bus hasta el poblado de Aguas Calientes. Tiene que presentarse en la estación de Tren, 30 minutos antes de la hora de salida del tren correspondiente para que lo aborde.

Este Tren lo llevará hasta la estación de Tren en Ollantaytambo, ahí, nuestro personal estará esperando por usted para llevarlo hasta nuestro Mini Bus Turístico, que lo traerá de retorno a la ciudad del Cusco.

Opción 2: Por Carro

Al término de la visita a Machu Picchu, usted tendrá que retornar caminando hasta la localidad de Hidroeléctrica, el Mini bus Turístico parte en dirección a la ciudad del Cusco a las 15 horas, y usted tiene que presentarse 15 minutos antes de la hora indicada para asi llegar a la Ciudad Imperial del Cusco, aproximadamente a las 10 pm.

Inca Jungle trail incluye:

  • Recojo desde su respectivo Hotel.
  • Transporte en Mini Bus Turístico Cusco – Abra Málaga.
  • Bicicletas y el equipo correspondiente para el descenso.
  • 3 Desayunos, 3 Almuerzos y 3 Cenas.
  • 3 Noches de Alojamientos.
  • Entradas a Machu Picchu
  • Guía Profesional en Turismo especializado en inka jungle (inglés-español)

Inka Jungle no incluye:

  • Bus Aguas Calientes – Machu Picchu – Aguas Calientes ($12 subida y $12 bajada para extranjeros y $15 subida y bajada para Peruanos).
  • Gastos adicionales
  • Propinas
  • Bebidas

En el inka jungle es opcional:

  1. Transporte en mini bus turístico Hidroeléctrica – Cusco (solo si su retorno es por carro)
  2. Transporte en tren turístico Aguas Calientes – Ollantaytambo (solo si su retorno es por tren)
  3. Transporte en Mini Bus turístico Ollantaytambo-Cusco (solo si s retorno fue elegido por tren)

Ahora que ya sabes la información completa del tour inca jungle te animas a vivir esta experiencia junto al mejor equipo?

Hola
Puedes hablar con nosotros por WhatsApp
Powered by
0