Huacachina ¿Cómo llegar a este oasis?

Huacachina es considerado como el único oasis en Sudaméria, si quieres conocer este atractivo turístico en este año 2020 te mostramos las distintas maneras de llegar a Huacachina.

Sin más vamos a la información completa.

¿Cómo llegar a Huacachina?

Te mostramos 2 opciones para que puedas llegar a Huacachima los cuales son:

1. Llegar a Huacachina en Bus directo desde Lima o Cusco

Puede tomar los servicios de un bus directo de Cusco o Lima que te lleve hacia Huacachina, el tiempo de recorrido desde Lima a Huacahina son 4 horas y 20 minutos, desde Cusco hacia Huacachina son de 15 a 18 horas aproximadamente, puede optar por el servicio de la empresa Perú Hop que te da la oportunidad de ir directo hacia Huacachina desde Lima o Cusco.

2. Ir en bus hasta Ica luego en taxi

huacachina-como-llegarEn este caso los buses parten de su destino rumbo a Ica luego tendrás que tomar un taxi hacia Huacachina, el tiempo de recorrido de Ica a Huacachina en taxi son de 7 a 10 minutos y el precio promedio es entre 5 soles a 15 soles.

Tienes las siguientes opciones:

Desde Lima: Algunas de las empresas que brindan el servicio de trasporte en este trayecto son Cruz del sur, Móvil tours, Oltursa, Civa. El recorrido es de 4 horas aproximadamente, el precio mínimo esta 30 soles aproximadamente.

Desde Arequipa:  Estas son algunas de las empresa que te dan la oportunidad de ir de Arequipa a Ica: Tepsa, Civa, Oltursa, el tiempo de recorrido es de 11 horas aproximadamente, el costo mínimo del pasaje son 60 soles, el precio depende del servicio y las comodidades.

Desde Cusco: Le mencionamos algunas de las empresa de buses: Tepsa, Civa, Oltursa, el tiempo de viajes son de 15 a 18 horas aproximadamente, siendo el precio de pasaje entre 80 y 180 soles dependiendo las comodidades del bus. Es recomendable que compres sus boletos en un bus muy cómodo porque son muchas horas de viaje.

Desde Nazca: Los precios de los pasajes en este trayecto están como mínimo 40 soles y el tiempo de recorrido que lleva para llegar a Ica es de 2 horas.

Nuestro post de ¿Cómo llegar a Huacachina ha sido de mucha ayuda para ti? si tienes alguna pregunta puedes contactarnos por correo electrónico que con mucho gusto te ayudaremos.

Te puede interesar:

Cómo llegar a Machu Picchu

Muchas opciones para llegar a Machu Picchu

Cómo llegar a Huancaya

Guía definitiva para llegar a Huancaya

Viajes Fantásticos

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!
Viajes Fantásticos
Logo