Compras seguras en Viajes Fantásticos

Huacachina ¿Cómo llegar a este oasis?

huacachina-como-llegarHuacachina es considerado como el único oasis en Sudaméria, si quieres conocer este atractivo turístico en este año 2020 te mostramos las distintas maneras de llegar a Huacachina. Toma mucha atención a nuestro post: Huacachina ¿Cómo llegar a este impresionante oasis?

Sin mas vamos a la información completa.

¿Cómo llegar a Huacachina?

Te mostramos 2 opciones para que puedas llegar a Huacachima los cuales son:

1. Llegar a Huacachina en Bus directo desde Lima o Cusco

Puede tomar los servicios de un bus directo de Cusco o Lima que lo lleve hacia Huacachina, el tiempo de recorrido desde Lima a Huacahina son 4 horas y 20 minutos, desde Cusco hacia Huacachina son de 15 a 18 horas aproximadamente, puede optar por el servicio de la empresa Peru Hop que te da la oportunidad de ir directo hacia Huacachina desde Lima o Cusco.

2. Ir en bus hasta Ica luego en taxi

huacachina-como-llegarEn este caso los buses parten de su destino rumbo a Ica luego tendrá que tomar un taxi hacia Huacachina, el tiempo de recorrido de Ica hacia Huacachina en taxi son de 7 a 10 minutos y el precio promedio es entre 5 soles a 15 soles.

Tienes las siguientes opciones:

Desde Lima: Algunas de las empresas que brindan el servicio de trasporte en este trayecto son Cruz del sur, Móvil tours, Oltursa, Civa. El recorrido es de 4 horas aproximadamente, el precio mínimo esta 30 soles aproximadamente.

Desde Arequipa:  Estas son algunas de las empresa que te dan la oportunidad de ir de Arequipa a Ica: Tepsa, Civa, Oltursa, el tiempo de recorrido es de 11 horas aproximadamente, el costo mínimo del pasaje son 60 soles, el precio depende del servicio y las comodidades.

Desde Cusco: Le mencionamos algunas de las empresa de buses: Tepsa, Civa, Oltursa, el tiempo de viajes son de 15 a 18 horas aproximadamente, siendo el precio de pasaje entre 80 y 180 soles dependiendo las comodidades del bus. Es recomendable que compres sus boletos en un bus muy cómodo porque son muchas horas de viaje.

Desde Nazca: Los precios de los pasajes en este trayecto están como mínimo 40 soles y el tiempo de recorrido que lleva para llegar a Ica es de 2 horas.

Ahora que ya sabes como llegar a Huacachina espero que conozcas este impresionante oasis.

Nuestro post de “Huacachina cómo llegar” ¿Fue de mucha ayuda para ti? Si es así puede dejarnos su comentario que con mucho gusto le responderemos.

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!