Compras seguras en Viajes Fantásticos

Cómo llegar a Huancaya

Huancaya un lugar perfecto para visitar y disfrutar de la naturaleza y los encantos preparados por Huancaya, si deseas saber cómo llegar a Huancaya te invito a leer la información hasta el final y no perderte de ningún detalle importante.

Cómo llegar a Huancaya desde Lima

A continuación tienes varias opciones para llegar a Huancaya desde Lima.

1.- Directo en bus

El transporte desde Lima hacia Huancaya es directo, podrás seleccionar entre las siguientes empresas de transporte.

  • Nova Express: Sale todos los sábados (6:00 a.m.) Dirección: Av. Nicolás Ayllón 1352 – San Luis y el precio es de 40.00 soles
  • Turismo Rochaz: Sale todos los días (6:00 a.m.) Dirección: 28 de Julio 1115 – La Victoria, el precio es de 50 soles
  • Empresa de Transportes “Bus Reyes S.A.C”: Sale todos los días (6:00 a.m.) Dirección: Av. 28 de Julio 1115 – La Victoria, el precio es de 50 soles.

2.- En varios transportes

Tomar un bus que vaya hacia Cañete, el tiempo es de 2 horas y media  y precio del pasaje entre 10 a 15 soles, luego subir a un couster que vaya hacia imperial y bajarte en Jr.Atahualpa, el precio es de 1 sol y de aquí subir a los buses que van hacia Yauyos por unos 20 soles y para finalizar dirigirse en bus hacia Huancaya por 10 soles.

3.- Con auto propio

2 rutas disponibles para llegar a Huancaya

Por la Carretera Central: Este trayecto lo horas en 5 horas, saliendo de Lima dirigirse por la Av Nicolás Ayllon o por Ramiro Prialé con dirección  a Chosica, después continuar por la carretera central, por Mutucana, San Mateo de Huanchor, la Oroya y continuar con el camino a Huancayo hasta llegar a Pachacallo, luego a Cochas y Vilca.

El trayecto es de 290 km, los primeros 218 es asfalto y lo restante es trocha.

Por la Panamericana Sur: El trayecto es de 7 horas para ello deberás dirigirte hacia Cañete (Km 142) luego ir por el camino a Lunahuana y pasar los siguientes poblados; Pacarán, Zúñiga, Catahuasi, Magdalena, Tinco Alis por último Vitis hasta llegar a Huancaya.

4.- Con agencia de turismo

También puedes adquirir los paquetes turísticos para Huancaya, donde te incluirán el trasporte, ingresos, alojamiento, alimentación y tours.

Para más información puedes acceder al siguiente enlace donde podrás ver los tours disponibles.

10
huancaya-tours

Tours a Huancaya ¡Muy solicitados!

Opciones para realizar tours en Huancaya

Recomendaciones:

  • Salir temprano de Lima
  • Llevar casaca para el frio
  • Dinero en efectivo
  • Pastillas para el mal de altura
  • Llevar protector solar

¿Ahora que ya conocer cómo llegar a Huancaya, te animas ha conocer este paradisiaco lugar?

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!
Abrir chat