Compras seguras en Viajes Fantásticos

Como diseñar un logo en menos de 5 minutos ¡Gratis!

¿Quieres saber como diseñar un logo? ¿Buscas programas para diseño de logos gratis? Si es así nuestro sitio web es el mas adecuado. Aquí te damos el mejor programa online y la mejor aplicación móvil para diseñar el logo perfecto en tan solo unos minutos, Consideremos que son las mejores herramientas para diseñar un logo y es por eso que no incluimos mas programas que harían que pierdas mucho tiempo y al ultimo te salen con sorpresas no previstas como pagar por descargar tu logo, etc,

como-diseñar-un-logo

El programa y la aplicación móvil para diseñar logos pueden ser usados por personas que no tengan ningún conocimiento de diseño de logos, es muy importante que sepas que el logo lo puedes descargar en formato png es decir con fondo transparente o en formato jpg con fondo de color.

La gran mayoría de programas o aplicaciones te prometen esto sin embargo al momento de descargar tu logo para usarlo para tu empresa o para lo que desees te das con la sorpresa  que no puedes descargar en formato png, para descargar en este formato tienes que pagar un monto de dinero o acceder a una suscripción mensual, por eso te recomendamos el programa y la aplicación móvil donde puedes diseñar tu logo gratuitamente (Te dejamos los enlaces parrafos mas abajo)

Nuestro logo que esta en la cabecera esta en formato png (fondo transparente) Si deseas puedes hacer clic en el logo.

Dejamos en tus manos la elección de cualquier de las 2 opciones.

Diseño de logos gratis

Unas lineas mas abajo te damos a conocer el programa para pc y la app para móvil con las cuales diseñaras tu logo gratis sin pagar ningún centavo. En ambos tienes muchas opciones pero la app es la mas completa en comparación del programa online para pc, sin embargo te recomendamos probar cada una y ver cual va mejor a tus propósitos del diseño de tu logo.

Ejemplos de diseño de logos de grandes empresas

En esta galería puedes observar el diseño de logos de grandes y exitosas empresas, el logotipo de las empresas mencionadas verás que no son complejas mas al contrario son simples pero muy atractivas para sus clientes potenciales, párrafos mas abajo te hablamos mas de esto con la pregunta ¿Cómo diseñar un logo perfecto?

Programas para diseñar logos

Los enlaces para acceder al programa y la app móvil de dejamos en los nombres.

Empecemos por el programas de pc para diseñar logos el cual es:

Logotipogratis

diseñar-logos

No necesitas de ningún registro para acceder a este programa online, es sencilla y básicas, te recomendamos probar y ver si esta a las alturas de tus expectativas para el diseño de tu logotipo, sin embargo tienes en este programa los recursos para que tu logotipo quede espectacular.

Logopit.net

como-diseñar-un-logo

Ahora es momento de la aplicación móvil. Se trata de una app para android en la cual tienes muchas opciones como seleccionar tipografías, usar tus propias imágenes o imágenes de la app, colores de fondo, etc, te da las opción de guardar en en formato png o jpg.

¿Cómo diseñar un logo perfecto?

Después de tener las herramientas necearías te recomendamos que tu logo no sea tan compleja mas al contrario debería ser minimista pero muy visual y debes dejar huella en la mente de tu cliente potencial, además considera usar como máximo 4 colores que destaquen en tu logo (ejemplo logo de Google), lo adecuado es usar 2 colores (Puedes regresar a la parte superior y ver la galería con logos de las grandes empresas, la mayoría usa 2 colores).

Muy importante que sepas que a mayor cantidad de colores que uses en crear tu logo tendrán que ser derivados de los colores primarios un ejemplo de colores derivados en el logo es Google.

como-diseñar-un-logo

Dicho todo esto esperamos que este post sea de Ayuda para ti.

Te fue util el articulo ¿Cómo diseñar un logo? Si es así puedes dejarnos tu comentario que con mucho gusto te responderemos.

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!
Abrir chat