Colchón de nubes en Villa María del Triunfo – Lima

¿Te imaginas conocer un maravilloso lugar donde puedas sentir que estas en los cielos? Aquí te traemos toda la información que necesitas sobre el maravilloso colchón de Nubes de Villa María del triunfo en Lima – Perú.

El Colchón de nubes se encuentra en Villa María del Triunfo en Lima, a una altitud de los 1200 m.s.n.m., es un mirador donde podrás tener una de las mejores y más bellas experiencias, ¡un lugar relajante donde te sentirás que estás sobre las nubes!

Qué ver en el Colchón de nubes de Villa María del triunfo

En este atractivo se puede ver los más bellos atardeceres y unas increíbles nubes que hacen parecer a un colchón, es el lugar perfecto para obtener unas increíbles fotos.

También en este mirador podrás encontrar unas figuras grandes como el cisne, en honor al ave huashua y la cabeza de un Inca en honor a los rituales Incaicos.

Además, gozarás de un hermoso paisaje y en tu recorrido que harás hasta llegar al Colchón de nubes observarás distintos animales y los alrededores que tiene.
regresar al menú ↑

Horario de atención

La atención al Colchón de nubes de Villa María del Triunfo, son todos los días de lunes a domingos, la atención es permitida sólo durante el día hasta las 6:00 pm.

regresar al menú ↑

Cuánto cuesta el ingreso al Colchón de nubes “Apu Siqay”

El costo por persona para ingresar a este mágico lugar es de:

  • Costo ingreso: 2 soles
regresar al menú ↑

Cuál es la mejor temporada para ir al colchón de nubes

Sin duda se puede visitar el Colchón de nubes durante todo el año sin ningún problema. Si quieres disfrutar de una hermosa puesta de sol debes ir entre los meses de diciembre a marzo pero si deseas ver las magníficas nubes con el resplandor del sol, te recomendamos ir entre los meses de junio a septiembre.

regresar al menú ↑

Cómo llegar al colchón de nubes

colchón de nubes villa maria del triunfo

Para llegar al Colchón de nubes, primero debes dirigirte a la estación María auxiliadora para caminar una cuadra hasta llegar a la avenida Salvador Allende, de ahí tendrás que tomar la ruta o línea N que te llevará hasta el final de la ruta.

Desde este punto, empieza una señalización que llega al Jr. Señor de lampa, ya en la entrada debes hacer el pago de ingreso y tu registro respectivo.

Al finalizar con los protocolos de ingreso, inicia la caminata, lo cual dura 1 hora con 30 minutos aproximadamente pero todo dependerá al ritmo que vayas y a tu experiencia en caminatas. Pasado el tiempo de caminata llegarás al mirador e iniciará una de tus mejores e inolvidables experiencias.

Qué llevar

  • Agua mineral
  • Snack
  • Linternas (para tu caminata de retorno será ya de noche y no hay alumbrado público)
  • Cámara fotográfica o celular
  • Bloqueador solar

Recomendaciones

Para esta mágica aventura, te recomendamos lo siguiente:

  • Vestir ropa ligera
  • Usar zapatos o zapatillas para caminar
  • Protegerte del sol
  • Llegar al mirador sobre las 4 pm para disfrutar del atardecer
  • No subir a los monumentos
  • Iniciar con el descenso de la caminata temprano
  • Y por sobre todo, tomarte todas las fotos

Ahora que ya sabes todo sobre el Colchón de nubes de Villa María del Triunfo, que esperas para visitar y conocer este atractivo turístico, toma en cuenta nuestras recomendaciones para que disfrutes de una excelente aventura en Lima.

Viajes Fantásticos es una web especializada en viajes y turismo, comparte información sobre lugares de interés y a la vez organiza tours y paquetes.

error: El contenido está protegido!
Viajes Fantásticos
Logo